Horarios

El Chicharito con borrón y cuenta nueva

ORLANDO, Florida.- Javier Hernández quiere dejar atrás todo tipo de polémica que se generó luego de la declaración del seleccionador Miguel Herrera, de no saber a qué club dirigirse para cual torneo jugar en este verano.
 
“Va a ser la última vez que lo hable. A toro pasado es muy injusto para todas las partes hablarlo, pero bueno, creo que se interpretó como se quiso interpretar las palabras de mi representante cuando la realidad es que también ni Miguel ni mi representante quieren hacer nada”, expresó.
 
 
“Chicharito”,  consideró que ninguno de los involucrados quiso crear confusión y que finalmente la FIFA pide descanso para los futbolistas.
 
“La agarraron en contra de mí, a veces en contra de Lalo y en contra de Miguel. La realidad es que FIFA está ahí, que siempre pide un descanso y que salió lamentablemente nada más mi nombre cuando toda la Selección sabe que ellos decidieron hacer dos Selecciones”.
 
 

"Lo importante es hacer un buen papel ante #CostaRica y dejar en alto el nombre de #México" @ch14_instagram

Una foto publicada por nbcdeportes (@nbcdeportes) el

 
La polémica arrancó cuando el representante dijo que no había candados que impedían al “Chicharito” acudir a Copa América y Copa Oro, para la cual el delantero se está preparando con el resto del Tri estelar.
 
“Sonó mi nombre pero la realidad es que a todos nosotros nada más nos escogieron para este torneo”, agregó.
 
El delantero dijo que ahora lo importante es tener un buen desempeño frente a Costa Rica, además de tener una buena preparación para la Copa Oro.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!