Dos debuts mexicanos frente a Ecuador

LOS ÁNGELES, California.- Las circunstancias del partido se dieron para que Miguel Herrera considerara a dos futbolistas que tuvieron su primera convocatoria con el Tri y jugaran en el choque ante Ecuador.

El primero en debutar fue la joven estrella de los Tuzos del Pachuca: Jürgen Damm. El volante derecho, con ascendencia alemana, disputó tan solo diez minutos, sustituyendo a Héctor Herrera. Destacando como el segundo jugador más rápido del mundo, no pudo aprovechar el cansancio de los rivales ni dio muestras de su técnica individual.

Eduardo Herrera también tuvo participación en el encuentro, aunque su entrada fue más por escuchar la ovación que el respetable levantó cuando Javier “Chicharito” Hernández salió del campo. El delantero de los Pumas apenas tocó en una ocasión el balón, cuando el árbitro finalizó el encuentro.

Seguramente en el próximo partido amistoso, contra Paraguay, los dos elementos tendrán más minutos de juego, así como futbolistas que no tuvieron acción como Jesús “Tecatito” Corona, Guillermo Ochoa y Jesús Dueñas, quien es el único convocado que falta por debutar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!