Horarios

Descartan ausencia de Carlos Vela en el Tri por indisciplina

CIUDAD DE MÉXICO.- El acto de indisciplina que Carlos Vela al no presentarse a un entrenamiento de la Real Sociedad luego de haber argumentado estar enfermo, cuando en realidad la verdadera causa era que salió de fiesta un domingo por la noche y se ausentó del entrenamiento matinal del lunes, argumentando que estaba indispuesto, nada tiene que ver con que lo hayan dejado fuera de la más reciente convocatoria del Tri.

En una entrevista concedida para un programa de televisión, Santiago Baños, director de Selecciones Nacionales indicó que el motivo para que no se convocara a Carlos Vela es la baja de juego que muestra con su equipo en la liga de España.

"El profesor Juan Carlos (Osorio) ya había comentado que para él, (Vela) no vivía su mejor momento ni físico ni en el equipo. Tuvimos una charla con la gente de la Real Sociedad que vino a México y todos llegamos a coincidir en ese tema", indicó.

Baños también fue claro al señalar que la opción de mantener a Vela alejado del Tri se manejó desde antes que el jugador de la Real Sociedad mostrara su acto de indisciplina que le costó una multa de 100 mil euros con su club.

"Fue un punto que se tocó antes del incidente que tuvo en su equipo, entonces entre la Real Sociedad y la Selección de México decidimos que lo mejor para Carlos era quedarse en San Sebastián, trabajar, recuperar su forma física, su nivel de juego y que pueda ser considerado para Copa América”, expresó el directivo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!