Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Decio de María en el CAR. IMAGO7

Decio de María agradeció a Miguel Herrera y Ricardo Ferretti

CIUDAD DE MÉXICO.- Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, aprovechó el marco de la presentación de Juan Carlos Osorio para agradecer la labor realizada por Ricardo Ferretti y Miguel Herrera, técnicos que contribuyeron de forma directa para que México lograra el pase a la Copa Confederaciones; uno encabezando al grupo que se coronó en la Copa Oro y el otro ganando el partido ante Estados Unidos para sellar el boleto a Rusia.

Agradecer profundamente a Ferretti y a todo el cuerpo técnico por estos dos meses de trabajo, que fijado el objetivo de común acuerdo, logramos alcanzarlo, y entre una gran satisfacción, aplaudir el trabajo de los 23 jugadores que estuvieron presentes en las dos concentraciones por su entrega, fortaleza, por entender que el fútbol entregar grandes satisfacciones a la sociedad y que pudieron darse el gusto de alzar la copa que nos permite llegar a la Copa Confederaciones.

“Agradecer también a Miguel Herrera porque en su periodo se alcanzó el medio boleto para disputar el sábado el partido y lograr el boleto, un amplio agradecimiento”, expresó el directivo.

De igual manera, de María expresó su reconocimiento hacía Raúl Gutiérrez y su equipo, el cual consiguió coronarse nuevamente en el torneo Preolímpico para así asegurar su pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Hay que darle un amplio reconocimiento a Raúl Gutiérrez a todo su cuerpo técnico y jugadores que pudieron prease para desahogar un compromiso muy importante que fue calificar en primer lugar para acceder a los Olímpicos”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Diez datos curiosos de Juan Carlos Osorio

Ricardo Ferretti espera que Osorio lleva a México al Mundial 2018

Carlos Reinos se pronuncia en contra de Juan Carlos Osorio

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!