Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Cuéllar asegura que hay clavos sueltos en el Tri

CIUDAD DE MÉXICO.- De cara al arranque de los Juegos Panamericanos, el entrenador de la Selección Mexicana, Leonardo Cuéllar habló sobre el ánimo en el que llega el cuadro femenil tras la desastroza actuación de las féminas en el Mundial de la especialidad.

"Queremos hacer una competencia firme y seria, mostrar lo que realmente somos, vamos a recobrar la imagen que perdimos y recuperar todo lo que hemos formado en 17 años, hubo una distracción enorme e innecesaria, no mostramos nuestro nivel futbolistico, así que vamos a recuperarlo", señaló el estratega, previo a emprender su viaje rumbo a Toronto.

El tema que vivió el timonel con la seleccionada Charlyn Corral en cuanto a la Dirección Técnica, al parecer ya han quedado en el pasado para el ex jugador de los Pumas de la UNAM.

"Se han perdido cosas fuera del futbol, lo que es lamentable porque nunca habíamos estado en una situación de este tipo, quiero aclarar que nunca estuvo fuera de la lista, en su momento hablar de ese tema, ahora me quiero enfocar en este torneo".

Y sobre las encomiendas que le ha dado la Dirección de Selecciones Nacionales a Cuéllar, este comentó que "el reto es subirnos al podio y cumplir las expectativas de la Federación, debemos de recuperar lo que se obtuvo en Juegos Centroamericanos, y después de esto ya pensaremos en lo que sigue que es la eliminatoria para Juegos Olímpicos, que es en lo que más está enfocada esta generación", finalizó el entrenador azteca.

Te invito a seguirme: @MegLondon89

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!