Horarios

Corona sin problemas para regresar al Tri

MÉXICO, DF.- Dos derrotas consecutivas acumula 'La Máquina' en el Clausura 2015, situación que no tiene contento al guardameta celeste Jesús Corona, quien sabe de la importancia de ganar este sábado ante Atlas para no perder terreno ante los punteros del campeonato.  

"Sabemos que tenemos que mejorar para acercarnos a los punteros y mantenernos dentro de los ocho. No hemos hecho las cosas como en el inicio de torneo. Colectivamente tenemos que tener más llegada y ser más certeros", dijo. 

ARTÍCULO: Miguel Herrera visita a jugadores de Cruz Azul

"Está prohibido perder, tenemos que dar un gran partido mañana, ellos llegan mermados por el viaje, es ganar o ganar", añadió. 

Asimismo, Corona descartó que exista una mala relación con Miguel Herrera, técnico del Tricolor, luego de que el 'Piojo' visitó el jueves La Noria para platicar con algunos elementos de la plantilla cementera. 

"Saludé a Miguel, me hizo saber que me está observando y me ve bien. Qué bueno que se den cita en los clubes y haya un seguimiento. Tenemos la oportunidad de regresar a Selección, hay dos torneos importantes y amistosos a los que me gustaría ir pero es decisión de Miguel", destacó.

Por último, el guardavallas de Cruz Azul dejó claro que no se decanta por alguno de los dos torneos que la Selección Mexicana jugará el verano. Eso sí, la titularidad es algo que le gustaría a Corona y mencionó que peleará por ella. 

"Me hacer sentir cerca de regresar siempre y cuando ande bien, es la única posibilidad, eso ve hizo ver (Miguel). Los dos torneos son atractivos y cualquiera de los estaría orgulloso de participar", sentenció. 

Este sábado Cruz Azul enfrentará a Atlas en la Jornada 9 de la Liga MX. El paraguayo Roque Santa Cruz regresará luego de siete semanas fuera, mientras que el colombiano Carlos Lizarazo aún no recibe el alta médica.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!