Horarios

Continúan las pruebas exitosas de Juan Carlos Osorio

VANCOUVER, Canadá.- Mucho se le cuestionó a Carlos Osorio, DT del Tri, la ausencia de Vela u Oribe y el llamado de otros jugadores como Jesús Molina o “Pikolín” Palacios, que muchos consideran que no están al nivel de la selección, pero lo cierto es que el estratega continúa con su intención de probar jugadores de cara a la Copa América en plena eliminatoria mundialista.

 

 
Y el parado del equipo lo dice todo. Su intención, además de rotar sus piezas y ver su desempeño dentro del campo o en una posición distinta, es ganar los partidos. Al igual que ante Canadá y probablemente en los próximos partidos, el DT arma un mediocampo dinámico, con mucha velocidad y habilidad individual al ataque, para que la última jugada la defina su “9”, el único centro delantero que queda en punta: Javier Hernández, Marco Fabian o incluso Eduardo Herrera.

 

El hecho más notable es que Juan Carlos continúa conociendo a sus jugadores y probándolos en el campo, pero obteniendo buenos resultados, ya que mantiene una marca perfecta al frente del Tri. 

 

La intención es llegar con un cuadro sólido y ya definido a la competencia reina de este 2016, que es la Copa América Centenario, y en el camino obtener la clasificación al hexagonal final de las eliminatorias de Concacaf, objetivo que alcanzaría con una victoria más.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!