Horarios

Confiesa Miguel Layún que le gustaría jugar en Real Madrid

MÉXICO DF.- Miguel Layún no descarta salir del fútbol de Portugal para recalar en el Real Madrid. El lateral mexicano, quien fue considerado en el once ideal de la liga lusitana por la UEFA, dejó en claro que si su actual club FC Porto llegara a adquirir sus derechos deportivos al Watford, sí existiría la opción de “irse a otro sitio”.
 
 
 
 
"Sin tener algo cierto, lo más lógico y viable es que Porto ejerza la opción de compra. Después habrá que ver qué pasa, porque el mercado seguirá abierto. A lo mejor, Porto pueda abrirme las puertas, o bien, si llega alguien a tocarlas, tener la oportunidad de irme a otro sitio.
 
"A cualquiera le gustaría jugar en un equipo de la magnitud del Real (Madrid). El jugador que te diga que no le gustaría estar en un equipo de ese calibre, miente. Es el sueño de todos cuando empezamos a patear la pelota", comentó el ex capitán del América.
 
 
 
Layún, también indiscutible en la Selección Mexicana, aprovechó para analizar los motivos por los cuales su amigo, Javier “Chicharito” Hernández se ha visto recientemente envuelto en la polémica con un sector de la prensa.
 
 

No quería dormirme sin antes felicitar a mi hermano @layun7 !! Ojalá la hayas pasado increíble eléctrico!!

A photo posted by Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) on

 
Me desesperan las críticas a ‘Chicharito’, pareciera que hay gente que no le gusta verlo triunfar, y en vez de apapacharlo y elogiarlo po lo que representa para México, parece que es un blanco perfecto para atacar”, dijo Layún a la cadena televisiva Fox Sports.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!