Horarios

Vie.Jul.03 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.04 12:00 AM EDT
Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Afición mexicana en Copa Oro 2015

CONCACAF quiere consentir a los aficionados

PASADENA, California.- Para que todos tengan oportunidad de asitir al duelo entre México y Estados Unidos, la CONCACAF sorteará a los aficionados que podrán comprar boletos para el partido entre México y Estados Unidos del 10 de octubre en Pasadena, California.

Este partido denominado “Copa Concacaf” será el que defina al representante del área para la Copa Confederaciones de Rusia 2017 y la disputarán los ganadores de las últimas dos ediciones de la Copa Oro: Estados Unidos en 2013 y el Tri en este 2015.

El 9 de septiembre será la fecha para que los aficionados se registren en el sitio de la Confederación, que el 18 de ese mes notificará a los ganadores que podrán comprar un máximo de seis entradas por aplicación.

Para el 29 de septiembre se hará una venta limitada al público en general, según explicó CONCACAF en un boletín donde también mencionó que habrá un sistema suplementario de asignación de boletos, organizado de manera independiente por las Federaciones de México y EE.UU., aunque no especificó cantidades en ambos casos.

Uno de nuestros objetivos para este partido es hacer del Rose Bowl una representación de la pasión de las aficiones de ambas naciones”, señaló el Secretario General de CONCACAF, Ted Howard.

El interés y la demanda para un evento de esta magnitud requiere un proceso que permita la oportunidad justa y equitativa en la distribución de los boletos”.

NOTAS RELACIONADAS:

El "Tuca" tomó el mando y ya hay marginados en el Tri

La lista del “Tuca” para el “Tri”

Darío Benedetto asegura que busca jugar con el Tri

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!