Horarios

Con el portero Guillermo Ochoa aún no se comunicó el técnico del Tri Juan Carlos Osorio

MÁLAGA, España.- El mexicano Guillermo Ochoa, portero del Málaga aseguró que no tiene nada que probarle a nadie, pues su carrera lo respalda. “No tengo nada que demostrar, ni estar a prueba. No lo veo así y la gente lo ha visto a lo largo de mi carrera. En todo momento estoy listo para competir contra otras selecciones y uno se gana el nombre, respeto. La trayectoria va dando el poder estar ahí, al igual de otros compañeros”, comentó.

 

Por otra parte, Ochoa indicó que la Copa América es lo mejor para él, al tiempo que dijo que los Juegos Olímpicos se deben de jugar con los elementos que consiguieron el pase. “Para mí creo que lo mejor es Copa América. En Juegos Olímpicos, en mi opinión personal, no se deben de enviar a los mayores. Se tendría que jugar con los que se ganaron el boleto, con los chicos que se ganaron el derecho de estar ahí. Lo veo de esa forma y ojalá que se tenga que jugar así y que sirva como experiencia para selección mayor”.

 

Además, el cancerbero manifestó que no ha tenido ningún tipo de contacto con Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana , aunque indicó que el timonel sabe que está listo en el momento en que lo llame. “No, (no han hablado) nada. No existe comunicación hasta el momento. Lo desconozco (el motivo). Sabe que estoy listo para ir y jugar en cualquier momento. La idea de estar ahí y mis ganas es jugar y jugar todos los partidos. Después si estoy o no estoy es cosa de preguntarle a él. No tengo por qué volverme loco”, dijo a ESPN.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!