Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Miguel Herrera. Fotos: Youtube

Como DT del Tri, el “Piojo” ganó 130 millones de pesos

MÉXICO DF.- A pesar de que Miguel Herrera vivió un turbolento desenlace como técnico de la selección mexicana, al momento de ser despedido del cargo de timonel nacional, tenía en su cuenta de ahorros la friolera cantidad de 130 millones de pesos, casi 8 millones de dólares.
 
 
Tras dos años en el cargo de técnico, el “Piojo” alcanzó unos 80 millones de pesos, gracias a los patrocinios de compañías como Banamex, Movistar, Segundamano, Amafore, Agua Ciel y Melox Plus, informaron varios medios mexicanos.
 
 
Además, con el gobierno de Chiapas, Herrera obtuvo 15 millones de pesos luego de promover visitas turísticas en el Estado del sureste mexicano.
 
 
Forbes dio a conocer que Miguel Herrera se embolsaba 2.7 millones de dólares al año por dirigir al cuadro Tricolor, ubicándose como uno de los entrenadores mejor pagados en el orbe. Además, por haber clasificado a México al Mundial de Brasil 2014, tras vencer en el Repechaje a Nueva Zelanda, el ex DT nacional ganó 36 millones de pesos como bono.
 
 
De igual manera, aunque aún no queda muy claro cuánto recibió el “Piojo” por los tuits que mandó durante la veda electoral por parte del Partido Verde, pero de manera extra oficial trascendió que se llevó 3 millones de pesos. Herrera tiene 1.47 millones de seguidores en su cuenta de Twitter (MiguelHerreraDT).
 

 

Sígueme en Twitter: Abel_RD

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!