Comienzan los cambios con la Selección Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO.- La llegada de Decio de María a la presidencia de la Federación Mexicana de Fútbol y los malos resultados que se han obtenido durante las últimas semanas de las diferentes selecciones mexicanas, se han unido para que ruede la primera cabeza entre los directivos.
 
Se trata de Héctor González Iñárritu, quien se desempeña como director de Selecciones Nacionales y que tendría los días contados en su puesto.
 
Versiones periodísticas indican que Iñárritu será removido de su puesto al término de la Copa de Oro, sin importar el resultado de la competición.
 
El directivo quien llegó junto con el técnico Miguel Herrera, sería sustituido por Guillermo Cantú, quien ya se habría desempeñado en ese puesto.
 
El regreso se gesta al ser el hombre de confianza de Decio, quien no aprueba del todo el trabajo de Iñárritu, en cambio Cantú es su amigo personal desde hace muchos años e incluso es el padrino de bautizo de uno de sus hijos.
 
En su anterior periodo en el Tri, Cantú llegó a la selección mexicana cuando era dirigida por Ricardo La Volpe en el 2004.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!