“Chicharito” se fracturó la clavícula y no jugará la Copa Oro

HOUSTON, Texas.- “Chicharito” Hernández abandonó lesionado en ambulancia en el Estadio NRG luego de caer sobre su hombro derecho en una jugada hombro a hombro con el hondureño Brayan Beckeles, a los 40 minutos del primer tiempo.
 
 
El cuerpo médico del Tricolor decidió llevarse a Javier Hernández a un hospital cercano, donde se confirmó una fractura de clavícula y tras esta lesión del brazo en el ex jugador del Real Madrid, el ariete azteca puede estar más de un mes alejado de los terrenos de juego.
 
La semana pasada, Héctor Moreno se lesionó del pie en el partido contra Costa Rica y tuvo que ser operado, quedando fuera de la Copa Oro; ahora, fue Javier Hernández quien no pudo terminar el encuentro frente a Honduras, en el último amistoso del Tri antes de encarar el torneo más importante de CONCACAF.
 

Una fractura de clavícula generalmente toma entre 6 y 8 semanas de recuperación, por lo cual Javier Hernández causaría baja de la selección mexicana que encarará la Copa Oro a partir del próximo 7 de julio. Su reemplazo se especula podría ser Javier “Chuletita” Orozco o el ahora jugador de los Rayados de Monterrey, Aldo De Nigris.

 

 

 

 

Mucha fuerza y ánimo chicha! Estamos contigo, estoy seguro que regresaras muy pronto y mucho mejor #FuerzaChicharito

Posted by Oficial Giovani Dos Santos on Wednesday, July 1, 2015

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!