Horarios

Chicharito Hernández, a tres goles de romper la marca goleadora de Jared Borgetti

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la anotación de este viernes ante Canadá, Javier Chicharito Hernández llegó a 43 goles con la Selección Mexicana de Fútbol, ubicándose a tres de la marca histórica de Jared Borgetti.
 
Chicharito se encargó de abrir el marcador frente a Canadá, en partido eliminatorio de la fase de grupos de CONCACAF, con lo que suma 43 goles vistiendo la camiseta del Tri, sólo por detrás de Borgetti, quien es el máximo anotador en la historia del combinado mexicano.
 
 
Tras un centro de Miguel Layún, Chicharito remató de cabeza para vencer al arquero canadiense y adelantar al ‘Tri’ en su encuentro frente al cuadro norteamericano. 
 
La última anotación de Hernández, había sido el pasado mes de octubre, cuando México venció a Estados Unidos en el encuentro que definió el pase a la Copa Confederaciones.
 
 
Chicharito, se había ido en blanco en los pasados encuentros ante El Salvador y Honduras, pero es cuestión de tiempo para que se convierta en el máximo goleador mexicano.
 
Ya está a solo tres goles de Jared Borgetti quien en 89 cotejos con el combinado mexicano, anotó 46 goles para hostentarse como el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana de Fútbol. 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!