Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Carlo Costly, gran ausente en el duelo frente a México

CIUDAD DE MÉXICO.- El nombre de Carlo Yaír Costly Molina tiene un gran peso en los enfrentamientos que han sostenido las selecciones de fútbol de Honduras y México.

No te pierdas "Rumbo al Mundial de Rusia 2018" el gran partido entre Honduras y México a las 3:00PM ET/12:00PM PT por Telemundo, NBC Universo, en la aplicación En Vivo Extra y en tu computadora.

PC: https://bit.ly/1HTotL1 Móvil: https://bit.ly/1BbWo3M

Oriundo de San Pedro Sula, el “Cocherito”, como también se le conoce, es el jugador catracho que más goles le ha podido marcar al representativo azteca en los últimos años.

Ya sea en eliminatorias mundialistas, en la Copa Oro o hasta en duelos amistosos, la presencia de Costly Molina representa peligro inminente para la portería mexicana a la cual le ha marcado seis goles.

De los botines del actual delantero del Olimpia surgieron las anotaciones que en su momento significaron el cese de los técnicos Sven-Goran Eriksson y José Manuel de la Torre.

No obstante, para el duelo de este martes entre Honduras y México, correspondiente a las eliminatorias de CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018, Carlo Costly ni siquiera fue considerado entre los convocados por el técnico Jorge Luis Pinto, la razón sus 33 años de edad y su falta de ritmo futbolístico.

A mediados del 2014, el “Cocherito” disputó la Copa del Mundo efectuada en Brasil, luego no quiso saber más de su selección y emigró al fútbol turco donde no logró consolidarse para después terminar en la inactividad durante un semestre. Ahora, con todo y su buen trato de balón Costly está tratando de retomar su nivel competitivo como jugador del Olimpia en la liga hondureña.

Para tristeza de los hondureños este martes su mejor delantero frente a México será el gran ausente y los jóvenes como Anthony Lozano deberán echarse el equipo encima en su intento por vencer a uno de los rivales más complicados de la zona de CONCACAF.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!