Horarios

Carlo Ancelotti visitó a Chicharito en la concentración del Tri en Vancouver

VANCOUVER, Canadá.- El delantero de la selección mexicana, Javier "Chicharito" Hernández, recibió una visita especial en el hotel de concentración de Vancouver, donde el Tri se concentra para preparar el partido contra Canadá de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El futuro técnico del Bayern Munich, Carlo Ancelotti, se pasó por el hotel aprovechando que estaba en Vancouver y saludó al jugador con quien mejor relación tiene: Chicharito. 

Algunos aficionados aztecas que se encontraban hospedados en el hotel del Tricolor se dieron cuenta de la presencia de Ancelotti y no dejaron escapar la fotografía del recuerdo. Después de cenar, el italiano abandonó el lugar.

 

En las últimas horas, se ha hablado de un interés real del estratega por el Chicharito, pero hasta ahora sólo han existido algunas conversaciones como la de este martes para intercambiar puntos de vista y aún no se puede dar como un hecho que el atacante mexicano vaya a dejar al Bayer Leverkusen. Eso sí, habrá que estar atento a los movimientos de las próximas semanas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!