Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Cantú explicó el porqué de Osorio como técnico del "TRI"

MÉXICO, DF.- Luego de un par de meses en busca del técnico ideal para la Selección Mexicana, los directivos de la Federación Mexicana se decidieron por Juan Carlos Osorio para que él tomara las riendas del Tricolor.

Previamente, el Secretario General de la FEMEXFUT, Guillermo Cantú, había señalado la importancia de encontrar a un entrenador con un perfil integral para asumir el cargo, esto tanto en el aspecto futbolístico como en el humano.

 Al ser cuestionado en conferencia de prensa sobre los motivos que los llevaron a elegir a Osorio como técnico, Cantú explicó algunos aspectos que llenaron el ojo de los directivos nacionales:

Una serie de factores: tener a un verdadero profesional apasionado por su trabajo, gente de fútbol que le gusta que los equipos jueguen bien, no necesariamente bonito, sino bien, son algunos de los factores”, explicó Cantú.

Aunado a esto, el directivo asegura que vio en Osorio el deseo de aceptar esta oportunidad, resaltando la importancia de tener un gran entrenador y el beneplácito que les genera contar con el estratega cafetalero.

Lo comenté en el proceso anterior; sentarte a platicar con las personas y ver ese deseo, ese querer estar es muy importante observarlo porque hay grandes técnicos y hoy tenemos la fortuna de tenerlo”, remató.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

México vence 1-0 a Panamá en el adiós de “Tuca”

Las cifras del Tuca con el Tri

México se proclama campeón del Preolímpico ante Honduras

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!