"Bolillo" Gómez acusa de inútil el duelo ante México

CIUDAD DE MÉXICO.- El entrenador del combinado nacional panameño, Hernán Darío Gómez acusó que les cambiaron la sede para el partido de este martes en contra de la Selección Mexicana, lo que ocasionó molestia en las filas canaleras.

 

Para el timonel, el partido amistoso será inútil luego de que cambiaron la sede de Puebla hacia Toluca, lo que significó un cambio de planes de acuerdo a ala altitud, y ahora no beneficia su preparación de cara a la próxima eliminatoria mundialista, que iniciarán el 13 de noviembre en Jamaisa, para luego medir alcances ante Haití y Costa Rica, todos a nivel del mar.

"No nos va a dejar nada, porque estamos en otro trabajo, al nivel del mar. Nos habían dicho que este partido iba a ser en Puebla, entonces empezó sin ser tan amistoso, nos tiraron para Toluca y eso no está bien, nos habían pintado otra cosa. Si lo hubiera sabido no lo hubiera aceptado", exhibió.

El conjunto del "Bolillo" arribó esta tarde al Aeropuerto del Distrito Federal, para luego trasladarse al Estado de México, donde enfrenta por primera vez al Tricolor tras la polémica eliminación de la Copa Oro.

 

Así mismo, el timonel de Panamá aprovechó la oportunidad para elogiar a su compatriota, dejando en claro que es una persona capaz y tiene a México estudiado para mejorar el rendimiento del equipo.

"Osorio es el mejor, muy buen técnico, gran trabajador, ordenado. El futbol no se estudia, pero él estudia futbol y es el mejor técnico. Ahora, no es mago, porque los resultados son otra cosa, pero es el mejor técnico que México pudo traer", declaró.

“A México hay que mejorarle poquito y lo sabe, porque conociéndolo tiene más estudiado a México que cualquier técnico", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ferretti desea que Osorio lleve a México al Mundial de Rusia

Panamá buscará en México el primer triunfo en su era Gómez

Ricardo Ferretti busca terminar su etapa de manera invicta

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!