Horarios

Aquino, sin planes de regresar a México

MÉXICO, D.F.- No hay más rumores con Tigres y Chivas. Javier Aquino negó tener interés en regresar al fútbol mexicano y aseguró, querer seguir creciendo en el Viejo Continente.

“En mi cabeza no está regresar por el momento al fútbol mexicano. Tengo muchas ganar de mantenerme en Europa, de tener un año importante ahí y seguir creciendo. Creo que no es momento para mi regreso y en su momento hablaré con la gente con la que trabajo, pues ya saben que mi prioridad es quedarme en Europa”, comentó.

Luego de que Miguel Herrera fuera criticado por llamar al tricolor al jugador de 25 años por la poca actividad que ha tenido en la Liga BBVA, Aquino aseguró que pese a no tener un torneo regular, llega para dar todo en la Copa América.

Vengo al cien por ciento para estar dentro de Selección y representar dignamente al fútbol mexicano. No me preocupa mi situación contractual ni la siguiente temporada, sólo la Copa América. Fue una temporada de rotaciones, a veces de no jugar. Fue un poco rara la temporada para mí, no la considero mala y pienso que la siguiente va a ser mucho mejor”, agregó.

Sin embargo, el seleccionado reconoció que pese al esfuerzo puesto, las elecciones de su técnico no siempre fueron de la mano con el nivel futbolístico que él tenía.

“A veces no estuve en mi mejor momento futbolístico y por eso puede ser que no haya tenido minutos, son decisiones del técnico, pero también hubo momentos en los que no fue justo. Hubo momentos en los que estuve muy bien y sin motivos fui quitado de la alineación titular, entonces fue bastante raro todo, injusto”, aseguró.

Javier Aquino llegó al aeropuerto de la Ciudad de México la madrugada del domingo y se concentró ayer por la noche para integrarse a los entrenamientos con sus compañeros, previo al primer encuentro de preparación que tendrán el próximo sábado en Chiapas, donde se mediarán ante su similar de Guatemala.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!