Sáb.Feb.27 7:00 AM EST

Antonio Mohamed apoya a Juan Carlos Osorio al frente del Tri
MONTERREY, Nuevo León.- El argentino Antonio Mohamed, entrenador del Monterrey, manifestó este viernes su apoyo al trabajo del técnico colombiano Juan Carlos Osorio como director técnico de la Selección Mexicana y calificó de "inapropiados" los comentarios críticos sobre su labor.
'Estoy pensando en el partido, trabajar y que el Equipo gane mañana, no pienso en otra cosa', Antonio Mohamed pic.twitter.com/aCHeqAsiaX
— Rayados Oficial (@Rayados) 9 de septiembre de 2016
"Los entrenadores que estamos en el fútbol mexicano tenemos solamente que apoyar al entrenador que está trabajando", dijo Mohamed en conferencia de prensa.
"Lo único que podemos hacer es apoyar a Osorio. Que vayan bien las cosas por el bien del fútbol mexicano", añadió Mohamed, quien respondió así a la pregunta sobre si aceptaría ocupar el cargo de Osorio, muy cuestionado desde que el Tri perdió en junio por 7-0 ante Chile en la Copa América jugada en Estados Unidos.
El argentino señaló que a cualquiera entrenador que este en el banquillo de un equipo no le gusta que otros técnicos opinen de su trabajo porque son colegas.
Mohamed señaló que su única prioridad es que el Monterrey mejore el décimo puesto que actualmente ocupa y prefiere no desviar su atención de ese objetivo.