Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Andrés Guardado regañó a Jürgen Damm por quitarse la camiseta en el gol

SAN PEDRO SULA, Honduras.- Jürgen Damm marcó su primer gol con la selección mexicana y dejó el partido visto para sentencia con el 0-2. El jugador de Tigres no pudo contener la emoción y festejó el tanto sin camiseta, algo que le costó la tarjeta amarilla.

Este detalle fue observado por el capitán del Tri, Andrés Guardado, que rápidamente se dirigió al joven jugador azteca y le regañó. "Guardado me dijo que la playera de la Selección no se puede quitar. No podemos regalar tarjetas. Me regañó", expresó el futbolista de 23 años tras el encuentro.

Así celebró Jürgen Damm el segundo tanto de México

A pesar de todo, Damm terminó el partido como uno de los hombres más felices del conjunto del Tri. "Tuve varias convocatorias en otras oportunidades, se me dan las cosas de estar y creo que lo importante es que la Selección gana y derriba los años de no triunfar acá, pero ojalá que ésta sea la buena. Creo que es el gol de mi vida”, manifestó.

Por último, Damm reveló también las palabras que le dijo el colombiano Juan Carlos Osorio antes de que entrara al terreno de juego. "Me dijo que recuperara balones, que presionara, buscara, que no me preocupara por la presión o la historia que había aquí. Lo empecé hacer y la confianza que me da también es importante para entrar al partido y que las cosas se me den, creo que es el máximo responsable de mi gol”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mexico derrotó a Honduras y pone fin a un largo ayuno

Osorio asegura que México ganó con autoridad

VIDEO: Jesús Corona marcó un golazo ante Honduras

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!