Horarios

Guardado y chicharito

Andrés Guardado "cacha" a Javier "Chicharito" Hernández diciendo: ¡Arriba el América!

ATLANTA.- El jugador de la Selección Mexicana, Andrés Guardado  decidió compartir un poco de lo que se vive en las concentraciones del Tri, y por ello realizó una transmisión en vivo en facebook donde mostró diferentes facetas de los seleccionados.

Guardado, quien pronunció algunas palabras altisonantes durante la transmisión, visitó a algunos de sus compañeros en sus cuartos, mientras estos se cortaban el cabello, recibían masajes, descansaban o disfrutaban de un rato de entretenimiento.

Entre los que fueron parte de esta transmisión se encontraron el capitán, Rafa Márquez, quien estaba cortándose el cabello, así como Torres Nilo.

Diego Reyes y Jesús Corona también formaron parte de las sugerencias del público, para que Guardado fuera a visitarlos y compartieran un momento con el público de facebook live.

Uno de los que más asedio tuvo en redes sociales fue Javier "Chicharito" Hernández, quien envió saludos a sus fans, y a su vez terminó por decir: “arriba el América” al minuto 3 de la transmisión, lo que provocó distintos comentarios.

Entre los comentarios de Guardado y de mismo "Chicharito", se les llegaron a salir algunas gorserías, pero el jugador del PSV se justificó señalando que la transmisión era con gente de confianza, así que no había problema.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!