Horarios

Alfredo Talavera, Selección Mexicana

TOLUCA, México.- El guardameta Alfredo Talavera se ha convertido en un constante invitado a la Selección Nacional, gracias a su gran entrega y talento en cada partido que disputa, por lo tanto aseguró que tiene en mente pelear la titularidad en el equipo que dirige Miguel Herrera.

Sobre su nueva convocatoria al Tri para participar en los encuentros de Fecha FIFA ante Holanda y Bielorrusia, Alfredo Talavera mencionó que siempre es un orgullo estar en la Selección.

“Siempre es un orgullo estar con la Selección y estar en cada llamado, en estos procesos que ha tenido la Selección con diferentes entrenadores, he tenido la oportunidad de estar en todos. Me siento muy contento porque estoy haciendo mi trabajo bien, siempre con la ayuda de mi equipo, ya que sin ellos no estaría pasando por este momento, así que estoy tranquilo porque el trabajo que vengo haciendo es el correcto”, indicó Talavera.

El originario de La Barca, Jalisco, manifestó que sin duda será todo un reto la gira del Tri en Europa, donde esperan hacer un buen papel.  

“Son retos importantes, porque normalmente los partidos de la Selección son en Estados Unidos y algunos en México, así que siempre estamos de locales, ahora que vamos a Europa es totalmente diferente, vamos de visita y eso nos sirve tanto para lo futbolístico como en lo personal”, dijo Talavera Díaz.

En cuanto al duelo ante Holanda, el portero mexicano señaló que será un partido especial con sabor a revancha, ya que aún está presente el recuerdo de lo que sucedió en el Mundial de Brasil.

“El morbo que se vive es de revancha por lo que pasó en el Mundial, es un partido totalmente diferente pero si se siente eso, aún tenemos en mente que pudimos haberlos dejado fuera del Mundial, entonces si es un sentimiento diferente el que se siente al jugar contra Holanda y será un partido especial”, expresó.

De igual manera, Talavera comentó que siempre es especial convivir con sus compañeros, así que seguramente la gira por Europa servirá para unir más al grupo que integra la Selección Mexicana.

“Es una familia, siempre es muy agradable ver y saludar a todos los compañeros, cuando te encuentras un buen equipo de trabajo y jugadores con mucha calidad no sólo futbolística sino también humana, sin duda disfrutas mucho el momento”.

Por otra parte, el cancerbero nacional destacó el gran trabajo que viene realizando el estratega Miguel Herrera al frente de la Selección, quien le ha dado la confianza de mostrar su talento en la portería del Tri.

“Muy cómodo, tranquilo y contento con el trabajo que se hace en general, todo el cuerpo técnico es magnífico, se hace un ambiente muy agradable, trabajas de la mejor manera en cada entrenamiento y siempre vas con la ilusión de aportar algo, ellos te dan las armas para que te diviertas y siempre hagas tu mejor esfuerzo para México, es un gran ambiente el que se vive en la Selección y en ese sentido Miguel Herrera se ha ganado el respeto de todos”, concluyó.

 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[