Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Alan Pulido podría perderse el compromiso de México ante Panamá

BRIDGEVIEW, Illinois.- Las baraja de opciones que tiene Juan Carlos Osorio se reduce día con día. Alan Pulido está cerca de quedar descartado para el juego ante Panamá luego de presentar molestias en su rodilla izquierda.

 

El delantero de Chivas de Guadalajara se ausentó del entrenamiento de la Selección Mexicana y fue trasladado al hospital para ser evaluada la gravedad de su lesión.

"El día de hoy por la mañana, mientras el equipo entrenó en Chicago, al delantero se le realizaron los estudios pertinentes, encontrándose solo un poco de inflamación.El Cuerpo Técnico y Médico de la Selección Nacional de México valorará su evolución al tratamiento y determinará mañana si está en condiciones de jugar ante Panamá", emitió a través de un comunicado la Selección Mexicana, detallando la posibilidad de una la ausencia del artillero.

 

Pulido se une a la lista de lesionados que comenzaron a aparecer en la gira de dos partidos previos al arranque del Hexagonal CONCACAF. Jonathan Dos Santos y Oswaldo Alanís fueron separados de la concentración por lesiones, mientras Marco Fabián se trasladó a Alemania para reportarse con el Eintracht Frankfurt y también será baja contra Panamá.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!