Horarios

Alan Pulido asegura que él puede ser la diferencia en el Tri

OLIMPIA, Grecia.- El delantero mexicano, Alan Pulido, anhela ser convocado por Juan Carlos Osorio para regresar a la Selección Mexicana, pues asegura, que aportaría mucho al conjunto nacional.

Alan Pulido se debate entre América y Chivas

Pulido está seguro de que sus actuaciones son suficientes para convencer a Osorio, sin embargo, teme que la única limitante para ser convocado, sea la disputa legal que sostiene con Tigres.

Espero que mi problema con Tigres no afecte mi posibilidad de ser convocado al Tri, creo que puedo aportar mucho a la Selección, podría dar todo de mí.  Sería una tristeza que se diera lo del Pacto de caballeros, pero yo estoy para jugar al futbol y si me llaman me ilusionaría mucho”.

Por otra parte, el jugador del Olympiacos no ve inconveniente en seguir practicando fútbol, pues a su parecer, la pelea legal con Tigres, va en deterioro.

Alan Pulido pensaba dejar el Olympiacos

Va muy avanzado, tengo el pase provisional que es indefinido, voy a seguir jugando, y eso puede tardar uno o dos años, dependiendo cuánto tarde la FIFA y el TAS en este caso. Lo único que esperaría Tigres sería una multa económica, que en este caso Levadiakos, el equipo que me registró primero, tendría que pagarle a ellos”.

 

Mi bebe cocinándome pollito con ensalada Como no amarla #AP17 #tamojuntos #teamo

Un vídeo publicado por PULIDO (@alan_pulido17) el

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!