Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Aficionados piden que Pep Guardiola llegue al Tri

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el despido de Miguel Herrera como técnico de la Selección Mexicana, ha surgido una larga lista de sus posibles sucesores que surgen de distintas Ligas nacionales y extranjeras.

Ante esto la opinión pública se ha involucrado de una manera más personal en este proceso de elección, por lo que algunos aficionados ya han postulado al entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola.

Los seguidores que anhelan ver al español tomar las riendas del Tri utilizaron la página especializada en aceptar peticiones para cambiar alguna situación, change.org.

Traigan a Pep Guardiola como DT de la Selección Mexicana”, se titula la petición misma que de momento presume 968 firmas.

En la descripción señala: “Es un entrenador de calidad comprobada, digno para realizar un proceso de excelencia camino a Rusia 2018 con la Selección Mexicana. Su camino por el futbol nacional hace años como jugador de Dorados lo acerca al conocimiento táctico del mismo”.

Actualmente Guardiola se mantiene en el banquillo del Bayern Munich, donde ha recibido críticas por un sector de la afición al no lograr conformar un equipo arrollador como lo hizo mientras dirigió al Barcelona.

Además los rumores señalan que está negociando su contrato con el Manchester City.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!