5 Razones por las que Estados Unidos le ganará a México

PASADENA, California.- Este fin de semana, Estados Unidos y México se jugarán un boleto para la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Te damos cinco razones por las que el equipo de las Barras y las Estrellas le ganará al Tricolor.

 

1- En los últimos 10 años, los estadounidenses han ganado 7 partidos entre ambas selecciones y han anotado 22 goles en 15 partidos.

2- Estados Unidos tiene seis partidos consecutivos sin perder contra México. Además, el resultado que más se ha repetido desde el 2005 es el famoso “dos a cero”, con cinco partidos con ese resultado.

3- Saben cómo anotarle a los mexicanos. Han metido gol en el 87% de los partidos que se han jugado en los últimos 10 años. Nada más no pudieron marcarle al conjunto azteca en el Estadio Azteca en la Eliminatoria de Brasil 2014 y en la final de la Copa Oro 2009.

4- La mentalidad ganadora de los estadounidenses estará presente hasta que acabe el partido. No importa si el partido parece perdido o si tienen un hombre menos, siempre buscarán la victoria. Además, cada vez más gente se ha involucrado con el balompié, por lo que eso los impulsará por el triunfo.

5- Michael Bradley y Clint Dempsey serán los encargados de cargar al equipo en sus espaldas y tienen la experiencia necesaria para hacerlo. Además de ser dos de los mejores jugadores de la CONCACAF, ambos futbolistas saben lo que es anotar en un Mundial, por lo que no se asustarán ante México.

Si estas razones no son suficientes, hay que recordar de Graham Zusi ya no podrá salvar a México de la eliminación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

5 razones por las que México le ganará a Estados Unidos

Elías Hernández, feliz de regresar al Tricolor

El Rose Bowl, amuleto para la Selección Mexicana

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!