Horarios

BIELORUSSIA, Minsk.-  El equipo que comanda el técnico Miguel Herrera reconoció la cancha de la Arena Borisov, sede de su duelo ante su similar de Bielorrusia.

Titulares y suplentes trabajaron ante la atenta mirada de los medios de comunicación que se reunieron en la casa del Bate Borisov.

Una vez concluida la práctica, el "Piojo" Herrera se refirió al último encuentro del año que sostendrá la escuadra azteca.

“El cuadro va a ser otro completamente, el único que repite es Paul Aguilar por la baja de Corral. Vamos a intentar tener la pelota con los tres volantes y que los carrileros arriben por los costados. También tenemos dos tipos muy ofensivos como son Jesús Manuel Corona y Alfonso González. Buscaremos con ellos nivelar en la zonas de las bandas y trataremos de poner dos hombres en al área que nos definan  bien con la pelota”, señaló.

Sobre el hostil clima que impera en Bielorrusia, el estratega mexicano señaló: “No está acostumbrado nadie, pero conforme vaya avanzando el cotejo el jugador se va a ir soltando. Es obvio que hay que arrancar con mucha fuerza y es importante el calentamiento para que el jugador entre bien, Creo que le costará un poco más de lo habitual arrancar con este frío tan extremo, pero esperemos que no nos afecte esta situación y con el calor del juego se vayan soltando más”.

Finalmente, el "Piojo" Herrera habló sobre su plan de trabajo en los primeros meses del 2015 dejando en claro que podría haber otra gira por territorio europeo:

“Quisiéramos tener una concentración en febrero, en la Asamblea del Comité de Dueños lo trataremos de poner. Sabemos que está el partido de la fecha FIFA en marzo y uno ya establecido en abril, que es contra Estados Unidos, ese nada más lo puedes jugar con la gente de la Liga y nos puede servir bastante", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[