El Tri

El Tri

El Tri

Aldo Rocha es el mexicano con más goles en el torneo, pero su llamado al Tricolor tendrá que esperar debido al COVID-19. Aquí lo que dijo.
Un compañero de Carlos Vela en el Tri Sub-17 que ganó la Copa del Mundo en 2005, contó una curiosa anécdota del delantero del LAFC.
ALDO ROCHA celebra su gol de Morelia durante el partido Morelia vs FC Juarez, correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Morelos, el 31 de Octubre de 2019. Mexsport

Aldo Rocha es el mexicano con más goles en el torneo, pero su llamado al Tricolor tendrá que esperar debido al COVID-19.

Un compañero de Carlos Vela en el Tri Sub-17 que ganó la Copa del Mundo en 2005, contó una curiosa anécdota del delantero del LAFC.

La postergación de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 podría dejar a 12 jóvenes promesas del Tri sin el sueño de disputar la justa olímpica.

En caso de que se confirme la cancelación de los JJOO de Tokyo 2020, estos jugadores del Tri verían fracasar su sueño olímpico.

El Director Deportivo de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram.

El Director Deportivo de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram.

En caso de que no se reprograme el juego de la Jornada 11, Luis Fernando Tena se la tendría que jugar con estos futbolistas disponibles.

En caso de que no se reprogramar el juego de la Jornada 11, Luis Fernando Tena se la tendría que jugar con estos futbolistas.