Horarios

El Real Madrid comete siempre los mismos errores

El TAS concede la cautelar al Real Madrid por la sanción FIFA

MADRID, España.- Buenas noticias para el Real Madrid. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) concedió este viernes al club blanco la medida cautelar en relación a la sanción que le impuso la FIFA tras detectar irregularidades en la contratación de jugadores menores de edad.

En un comunicado, el propio Real Madrid informó de este aplazamiento cautelar, gracias al cual "los menores afectados por dicha sanción pueden volver a jugar con sus respectivos equipos".

 

Dicho castigo impedía al Real Madrid inscribir jugadores en las próximas dos ventanas de fichajes. Así pues, en el caso de que no llegue una nueva resolución antes de que se abra el próximo mercado de invierno, el club blanco podría fichar jugadores e inscribirlos amparado por esta medida cautelar. 

Por su parte, el Atlético de Madrid, también sancionado con el mismo castigo, no solicitó la cautelar al tener ya regularizados a los menores afectados por dicha sanción. No obstante, al club rojiblanco todavía le restan algo más de dos semanas para presentar un recurso ante el TAS contra la sanción de la FIFA que le impide inscribir jugadores en los dos próximos periodos de mercado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!