Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
El momento del truco en la motocicleta

El salto en motocicleta que rompió los récords

NUEVA YORK, Nueva York.- Un practicante de la motocicleta extrema, Josh Sheehan, hizo historia sobre su moto tras realizar una triple voltereta hacia atrás en un solo salto, algo que nadie jamás había conseguido.

El corredor, de la marca Nitro Circus, ya pasó a la historia como uno de los artífices de uno de los grandes trucos en la historia del deporte de la misma forma que, por ejemplo, Tony Hawk hizo el primero 900 encima de un "skateboard" en los X Games.

 

Josh Sheehan solo pudo conseguir tal hazaña con mucha práctica y debido a una construcción específica de la rampa que le dio facilidades para su salto, puesto que de lo contrario hubiera sido muy difícil establecer ese nuevo récord. 

El truco requiere una velocidad particular de 55 millas por hora mientras subes una rampa de 37 pies colocado en un ángulo de 81 grados. Con el fin de lograr esa triple voltereta hacia atrás, se esperaba que Sheehan lograra una altura de 80 pies aproxidamente. Y así parece que fue, en una de las historias más impactantes del motociclismo extremo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!