Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

El renovado sueño de Colombia en las Eliminatorias de CONMEBOL

BARRANQUILLA, Colombia. - La Selección de Colombia renovó su sueño de clasificarse nuevamente a la Copa del Mundo y olvidar el mal paso por la Copa América 2019, al vencer de manera contundente a su similar de Venezuela.
 
Con una plantilla de lujo al contar con sus jugadores europeos, Carlos Queiroz disputó su partido número 15 al frente de los Cafeteros, donde registra nueve triunfos, cuatros derrotas y solo dos empates.
Además de acuerdo con información de Mister Chip, por segunda ocasión en la historia de las Eliminatorias de CONMEBOL vimos frente a frente a dos técnicos no sudamericanos que comparten nacionalidad, Queiroz y Peseiro, quienes emularon el duelo de 1993 entre los yugoslavos Draskovic y Dujkovic en el duelo Ecuador ante Venezuela.
 
Por su parte, Luis Muriel se convirtió en el quinto colombiano en lograr un doblete en el primer tiempo de un partido de Eliminatorias, detrás Faustino Asprilla, Víctor Aristizábal, Víctor Pacheco y Tressor Moreno.
 
Lamentablemente, Venezuela no se iba al descanso con tres goles de desventaja desde el 28 de marzo de 2017, en Santiago de Chile en un duelo de eliminatorias. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!