Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

EL Real MAdrid felicita al Barcelona y Zidane reconoce su dominio

Zinadine Zidane felicitó al Barcelona por su título de Liga y reconoció la superioridad de los culés en esta competencia.

Para Zidane es claro el dominio del Barcelona en el torneo local. "En la Liga claramente lo es el Barcelona. Ha sido merecido campeón y y hay que felicitarle", reconoció el técnico del Real Madrid, quien recordó que aún siguen vivos en Champions. "Ellos han ganado dos cosas y no les vamos a quitar nada, pero lo que nos interesa es lo que vamos a hacer nosotros".

Zidane se responsabilizó por lo hecho por el Real MAdrid y no ocultó su decepción por la temporada local. "No estamos contentos con lo que hicimos en la Liga, queríamos dar más, pero hay que aceptarlo".

Casi al mismo tiempo de la conferencia de prensa, el Real Madrid publicó un mensaje en redes sociales felicitando al Barcelona, un diá después de que consiguiese el título de campeón.

"Enhorabuena al FC Barcelona por los título de Liga y Copa del Rey logrados esta temporada", dijo escuetamente el comunicado del Madrid, que al parecer no le hará el pasillo al Barcelona cuando jueguen el clásico.
 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!