Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
El Porto confía en Miguel Layún y su técnico le anima en las prácticas

El Porto confía en Miguel Layún y su técnico le anima en las prácticas

OPORTO, Portugal.- El lateral mexicano Miguel Layún se quedará en el Porto a pesar de que durante este 2017 apenas ha contado para "Nuno". El diario portugués "O Jogo" confirma que el técnico no está interesado en escuchar las propuestas que lleguen de otros clubes por el azteca.

A principios de temporada, Layún fue titular en casi todos los partidos. Desde noviembre del 2016, el ex del América suma tan solo 145 minutos en partidos de la Primeira Liga, una cifra muy pobre para alguien que llegó a ser capitán y titular indiscutible en este equipo.

En la rotación, Layún tiene por delante Alex Tellez y Maxi Pereira, pero "Nuno" no quiere sobrecargar a estos dos futbolistas, una de las razones por las cuales no se quiere vender a Layún.

 

El Porto abre este viernes otra fecha de la liga de Portugal y, según "O Jogo", Layún podría volver a jugar de inicio contra el Tondela. Esta semana, el técnico ha estado animando a Layún constantemente: “Buena, Miguel” o “Eso es todo, Miguel”, son algunas de las frases.

En cualquier caso, los rumores se han apagado y todo apunta que Layún seguirá en Portugal, pero veremos si en verano sigue en el club.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!