Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El padre de Ansu Fati se conmueve al ver la camiseta de su hijo

BARCELONA, España.- Hace apenas unos días atrás, se reveló quien llevaría la responsabilidad de portar el número 10 en el Barcelona, luego de la partida de Lionel Messi y el elegido fue la joven promesa blaugrana, Ansu Fati.

VIDEO: Cristiano Ronaldo ya es el máximo goleador a nivel de Selecciones

Bori Fati, padre del futbolista del Barça, visitó la tienda del Camp Nou, donde pudo ver por primera vez el nombre de su hijo y su propio apellido, plasmado en la casaca del conjunto culé, acompañado del número 10 y no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas. “ Es impresionante. Nadie se puede imaginar esto.

"Es una locura. Han sido nueve meses muy duros, he llorado mucho y muchas veces, Ansu también. Estamos muy felices, no tengo palabras para describir lo que significa que Ansu herede el 10 de Leo Messi”, declaró el orgulloso padre.

VIDEO: Así le fue a Griezmann en su primera etapa con el Atlético

Luego de una lesión de rodilla que lo alejó de las canchas durante nueve meses, el joven de 18 años espera poder estar listo para regresar a la actividad y enfundarse en esa mítica playera, para así asumir la gran responsabilidad de portar el 10 del Barcelona.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- No es broma: Son 3 Messi en el PSG ¡refuerzos de lujo!

- El “Tata” Martino sería el “gran ausente” ante Costa Rica y Panamá

- Barcelona, Atlético o Real Madrid, ¿qué equipo vale más?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!