El mote del América que a Manuel Lapuente ¡le daba risa!

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Bayern Munich tiene una nómina 13 veces más cara que la de Tigres, pero aún así, el extécnico de los felinos, Manuel Lapuente, asegura a Mediotiempo que los de Tuca van a ganar el Mundial de Clubes y con ese logro, nadie podrá negar que la UANL es el mejor equipo del mundo.
 
¡ALERTA TIGRES! EL BAYERN MUNICH QUIERE IGUAL EL RÉCORD DEL BARCELONA
 
 
Lapuente fue timonel de los auriazules, pero también del América, club con la etiqueta de 'el más grande', y ante esto, Manolo revela que ese mote le daba risa, ya que no existe tal grandeza; incluso, las Águilas también saben lo que es jugar este torneo mundial y no lograron trascender como los de San Nicolás.
 
"Yo veo posibilidades muy amplias para que sea campeón de clubes, Tigres; yo lo veo campeón y sé quién es el Bayern. Tigres está para ganar, el Bayern es un equipazo, pero nosotros hemos crecido, no necesitamos ayudas, a ver qué aprendemos, estamos para ganar, es un equipote (Bayern), pero le puede ganar".
 
"Cuando decían (que las Águilas) era el más grande, yo me reía, cuando estaba en el América, yo decía 'eso no es cierto', igual ganas o pierdes, la grandeza no existe, no hay. En este momento,Tigres fue el mejor; ojalá gane y sea el mejor del mundo, que nadie lo va a poder negar", subrayó.
 
Lapuente tuvo la experiencia de enfrentarse a la Selección de Alemania dirigiendo a México en el Mundial de Francia 1998, pero subraya que este tipo de partidos es diferente. "No es igual, hay catalogarlos como selección, como equipo tienen más fuerza".
 
SIETE JUGADORES DEL BAYERN MUNICH VALEN MÁS QUE TODO TIGRES POR SÍ SOLOS
 
 
'Tuca no será el mejor DT del futbol mexicano'
 
Tuca es el técnico con más ganador de título en el futbol mexicano y aunque ya tiene una Concachampions y pudiera sumar el del Mundial de Clubes, Lapuente no cree que el Bigotón sea el mejor de la historia en México.
 
"Le diré que no, no me atrevo; han existido muchos técnicos excelentes, aunque Tuca gane este torneo, que creo que sí lo va a ganar, tampoco no lo considero como tal".
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!