El momento más vergonzoso del Baloncesto Colegial

MIAMI, Florida.- Las ruedas de prensa son un escenario comprometedor, muchas personas están a la espera de recibir declaraciones de los principales actores dentro de la actividad deportiva, y un titubeo en tus palabras puede guiarte a ser el protagonista de las noticias.

En esta ocasión no fue la excepción, es la “Locura de Marzo”, y en plenas finales del baloncesto colegial de los Estados Unidos, las mejores universidades se juegan partido a partido su permanencia en las finales del campeonato de la NCAA, y Nigel Hayes de Wisconsin tuvo un momento vergonzoso frente a los presentes.

Sin darse cuenta de que los micrófonos estaban encendidos, Nigel Hayes se refirió a una persona presente en la sala de prensa con un cumplido, “Dios, ella es hermosa”, dijo el jugador de Wisconsin, para luego tapar su cara con sus manos y preguntar si alguien había escuchado sus palabras.

A la postre, no tuvo alguna otra opción que aceptar el hecho y el cumplido hacia alguien en la conferencia, después pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!