Horarios

Mar.Oct.22 11:35 PM EDT
Mié.Oct.23 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.26 11:00 PM EDT
Lun.Oct.28 11:35 PM EDT

El Mercedes Benz GT es un deportivo a todo lujo para los gustos más exigentes

MIAMI, Florida.- Cuando se trata de combinar los conceptos lujo, velocidad y estilo, la marca Mercedes Benz es sin duda el rival a vencer y prueba de ello es su versión 2019 del AMG GT. Se trata de un vehículo de dos plazas con motor estándar V-8 de 4.0 litros con doble turbocompresor de 515 caballos de fuerza, es decir, mucha potencia al alcance de quienes realmente aman la velocidad y son capaces de controlarla.

Algunos críticos de este modelo consideran que es demasiado motor para un biplaza, pero lo importante es que los seguidores de la fábrica alemana no se sienten defraudados por todos los detalles que ofrece el GT, que para este 2019 incluye en todas sus versiones la modalidad de tracción trasera y la transmisión automática de doble embrague con siete velocidades, lo que se traduce en alcanzar mucha distancia en muy poco tiempo: 3.7 segundos de 0 a 60 millas por hora.

Fuerza y equilibrio

La fuerza de su máquina se ve reforzada con tecnología para disfrutar de la velocidad, por ello cuenta con una suspensión deportiva adaptable, así como dirección activa en las ruedas traseras y fibra de carbono en las salpicaderas delanteras, para darle el mayor equilibrio posible.

Eso es en cuanto al rugir de este tigre bajo el cofre, pero también combina el lujo y concepto aerodinámico en sus interiores con asientos de calefacción y ventilación disponible en todas sus versiones. La tecnología sensitiva de sus asientos ofrece confort total al ajustarse al cuerpo del piloto en cada curva, un distintivo indudable de que el GT está hecho para correr plácidamente.

Detalles para mejorar

Hay dos aspectos que pueden mejorarse en el GT 2019 y son básicamente la visibilidad trasera cuando tiene colocado el toldo. La rigidez de la suspensión delantera es otro elemento que tiene amplias posibilidades de adquirir mejoras por parte del equipo alemán que por ahora se mantiene ligeramente delante de sus competidores Audi y Porsche.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!