Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

El Madrid respira al sacar la victoria ante el Sevilla

El Real Madrid tuvo un partido perfecto a la defensiva, no dejó al Sevilla tirar al arco de Courtois en una sola ocasión y se llevó los tres puntos a casa con un cabezazo de Karim Benzema, con el que venció por la mínima diferencia a los Blanquirrojos. Con esta victoria, Zinedine Zidane respira un poco más tranquilo tras una semana en la que vivió una auténtica pesadilla tras la derrota en Champions League ante el Paris Saint Germain.

La primera mitad comenzó con un dominio alterno y con mucho juego en el medio campo. Sorprendió que el Real Madrid no saliera a especular y decidiera tomar la iniciativa al ataque, pero el Sevilla también levantó la mano y comenzó a construir su ofensiva poco a poco. Para el minuto 20 de la primera mitad, el Madrid comenzó a tomar las riendas del encuentro y no lo soltó hasta el final de los primeros 45 minutos. La oportunidad más clara la tuvo Eden Hazard en un mano a mano contra Tomas Vaclik, donde el arquero checo salió vencedor al tapar el disparo del belga. El tiempo se diluyó y el colegiado marcó el final del primer lapso.

Para la segunda mitad el Sevilla salió decidido a tomar la posesión de la pelota y buscar la portería de Thibaut Courtois, pero la defensiva merengue no dejaba solo a su arquero. Justo cuando mejor jugaba el conjunto sevillano, vino la jugada que abriría el marcador para el equipo de Zinedine Zidane. Karim Benzema mandó el balón al fondo de las redes con un certero remate de cabeza a centro de Dani Carvajal, donde Vaclik no pudo hacer absolutamente nada.

Javier “Chicharito” Hernández entró de cambio al minuto 70 y estuvo cerca marcar el gol del empate, pero el juez de línea levantó la bandera en la jugada en la que el mexicano había mandado el balón a guardar. El Sevilla intentó por todos los medios empatar el partido, pero no lo consiguió, ya que no logró poner un solo tiro entre los tres palos de la portería madridista y así es difícil conseguir un gol. 

Con este resultado el Sevilla se estanca en la quinta posición de la tabla general con 10 unidades, mientras que el Real Madrid escala a la segunda posición de la clasificación con 11 puntos, mismos que el líder del campeonato Athletic Bilbao, pero con un gol menos en la diferencia de goleo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!