Horarios

El “Kun” Agüero regala camioneta a utilero y este la vende en eBay

MANCHESTER, Inglaterra.- A pesar de que Sergio “Kun” Agüero ya no es jugador del Manchester City, su persona sigue dando noticias en aquella ciudad de Inglaterra.

Antes de su partida, el ahora jugador del Barcelona, decidió rifar su camioneta de lujo entre los trabajadores del club mancuniano y el afortunado ganador fue el utilero, Ally Marland, al cuál el mismo “Kun” entregó las llaves del auto en el estacionamiento del campo de entrenamiento del Manchester City entre abrazos y agradecimientos.

VIDEO: Copa América 2021, ¿la última oportunidad para Messi?

Pero para sorpresa de todos la camioneta ahora se encuentra en subasta en el portal eBay. El suertudo utilero ha declarado que su familia no necesita otro coche, por lo que decidieron ponerla en una subasta, que hasta el momento ha llegado a más de 70 mil dólares y que continuará hasta el próximo lunes.

Pero no hay que pensar que Harland lo está haciendo por el puro interés de lucrar con la camioneta que le regaló el argentino, pues el 5% de lo recaudado con la venta de la camioneta será donado al Derian House Children Hospice en la ciudad de Chorley.

VIDEO: El día que Florentino le reclamó a Meunier por lesionar a Hazard

Así que si estás interesado en hacerte de la camioneta del “Kun” Agüero y de paso ayudar a esta institución inglesa, no dudes en hacer una oferta, aunque de antemano te lo advertimos, no será barato.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

 

- Las razones por las que el “Tata” Martino debería convocar a Funes Mori

- El consejo de Tecatito Corona a Edson Álvarez y Diego Lainez

- Se vende el primer auto de F1 que manejó Michael Schumacher

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!