Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El "exclusivo" colegio donde estudian los hijos de Lionel Messi

PARÍS, Francia. - La mudanza a París para la familia de Lionel Messi implicó una serie de nuevos desafíos, uno de ellos el cambio de colegio para sus tres hijos.
 
Por suerte, Thiago, Mateo y Ciro ya tienen todo listo para acudir al American School of París, la cual tiene un método de enseñanza muy similar al de Barcelona, es decir educación estadounidense con una comunidad internacional.

VIDEO: SALE A LA LUZ EL BUROFAX DE MESSI
 
Las instalaciones ubicadas a 32 kilómetros del centro de París cuentan con seis canchas de fútbol, una de tenis, voleibol y espacios recreativos donde los más pequeños pueden explorar y dibujar en los jardines en la clase de francés, plantar vegetales en ciencias y disfrutar del campo en educación física.
 
El exclusivo colegio aplica una tarifa de vacante que oscila entre los 1600 dólares la cual no es reembolsable, incluso si el niño no es aceptado, además se debe cubrir la cantidad de 14 mil 400 dólares por una evaluación, solo el primer año.

VIDEO: MESSI Y EL PSG VESTIRÁN DIOR
 
Un detalle no menor es que los padres de familia deben pagar 2 mil dólares por los gastos de protección para la seguridad de los estudiantes y las colegiaturas para los niños mayores de cinco años, en este caso de Thiago y Mateo rondan los 35 mil 900 dólares; mientras que Messi deberá cubrir 22 mil dólares por Ciro.
 
Así que si hacemos cuentas Lionel Messi pagó más de 118 mil dólares tan solo en la inscripción para que sus tres hijos comiencen el nuevo ciclo escolar en París.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!