Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Pinto en el centro de la formación del Barcelona en enero de 2012.

El ex jugador del Barcelona, Juan Manuel Pinto, participará en "Fast & Furious 8"

BARCELONA, España.- Si aún no has adivinado quién es el ex judador del FC Barcelona que participará en la película "Fast & Furious 8" te lo decimos ya. Se trata de José Manuel Pinto quien ahora cambia las canchas de fútbol por el mundo del cine. Ya se sabía de su pasión por la música, pero no sabíamos que ya tocaba las puertas de Hollywood.
 
Esta vez, Pinto participará en la película “Fast & Furious 8”, pero no en las pantallas, sino en lo suyo, en el lado musical. Una canción del exfutbolista estará incluida en el álbum “The Fate of the furious” de la mencionada película y que pronto será lanzado en el mundo entero.
El tema de Pinto será el número 13 del álbum (número que curiosamente portaba el portero en el Barcelona). La canción se llama ‘La Habana (feat el Taiger)’ y fue producida por Pinto Wahin y DJ Ricky Luna.
 
Desde que dejó el fútbol, Pinto ha estado inmerso en el mundo de la música como aquella vez en la que participó en la película “Ride Along 2” con la canción “Papi Papi”.
El pasado noviembre, el ex jugador del Barcelona ganó un Grammy Latino por su participación en el álbum “Ámame como soy” de Niña Pastori el cual fue grabado en los estudios que tiene en el Puerto de Santa María. Así que a Pinto en la música y ahora en el mundo del cine, nada mal le va. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!