Horarios

El error más garrafal que puede cometer un arquero

AMSTERDAM, Holanda.- Si crees que el portero va a rechazar el balón como todo el mundo espera, estás equivocado(a). Esta es posible que sea la falla más garrafal que has visto en mucho tiempo. Y no es un arquero amateur de una liga de quinta, es nada menos que Mikey van der Hart, portero del Go Ahead Eagles de la Eredivise holandesa, una de las mejores ligas del mundo.

El marcador estaba 1-1 cuando van der Hart no pudo rechazar un inofensivo balón que le mandó su compañero Wesley Verhoek, lo cual permitió el gol del Ajax. Y lo peor de todo es que está calamidad ocurrió en el minuto 87 lo que dio a este grosero error tintes de tragedia. Nada más mira las reacciones de los aficionados y de sus compañeros.

Pero la desgracia para el gran Mikey no acaba ahí, puesto que muchos han dudado de su profesionalidad y ética ya que el muchacho juega a préstamo en el Go Ahead Eagles, adivinen de quién…¡bingo! del Ajax. Así que algunos piensan (ver artículo) que van der Hart hizo esa barbaridad para permitir el triunfo del club dueño de su pase. Sin embargo y si es que esto ayuda al pobre portero, el PSV lidera la tabla y a 15 puntos del Ajax. Así que por favor, solo fue una metida de pata…
 

Comments

Un error lo comete cualquiera

Un error lo comete cualquiera al mejor cazador se le va la liebre no ay porque criticar

Cierto. Pero  eso es un

Cierto. Pero  eso es un pendejismo ya niños minutos. Asen eso

Los errores son de nosotros

Los errores son de nosotros los seres humano así k no critiken y ponganse a dar etica protocolo del en mente y analicen el error es de quien lo.comete y un error es un error y se le escapa a cualquiera

Conplice es como el que se

Conplice es como el que se lada y el arquero ya estaban de acuerdo mira todo jugador sabemos que la pelota va para el frente nunca para el arquero traiccion

Eso fue un error acualkiera

Eso fue un error acualkiera le puede pasar eso

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!