Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

El emotivo mensaje de Mágico González por el Coronavirus

El Salvador. - El ídolo de varias generaciones de cadistas y aficionados al fútbol, sin par dentro y fuera de los terrenos de juego, genio y figura, el astro salvadoreño Jorge Alberto 'Mágico' González ha enviado unas palabras de solidaridad y cariño con un video a través de las redes a su segunda patria en estos momentos en que el COVID- 19 mantiene a España en estado de alarma.

 “El Mago” ataviado con un chándal del Cádiz CF, club donde debutó hace 38 años, ha querido de este modo mostrar una vez más su cercanía y apoyo incondicional al pueblo andaluz en general y al gaditano en particular en la difícil situación que atraviesa el país.

El equipo de  “La Tacita de Plata” estaba haciendo una gran temporada y actualmente con todas la competiciones suspendidas se encuentra en la primera posición de la Segunda División.

Jorge  “Mágico” González se encuentra actualmente en El Salvador, su país natal, donde es igualmente querido ( hasta pusieron su nombre al estadio nacional ).

En dicho país el coronavirus está comenzando a mostrar los primeros casos, lo que ha motivado que el presidente Nayib Bukele decretase el pasado 21 de Marzo el confinamiento de los ciudadanos en sus casas durante los próximos treinta días.

El ex futbolista se suma de este modo a la larga lista de deportistas y personalidades que recomiendan seguir las indicaciones de la OMS y no salir de casa durante el periodo de cuarentena para evitar la propagación del virus.

“ Les quiero mucho, pronto nos volveremos a ver.”  Palabra de “Mágico”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!