Horarios

El efecto "Rihanna" sobre las duelas de la NBA

MIAMI, Florida.- Sin duda el deporte rafaga ha atraído a variedad de personalidades como Jack Nicholson o Adam Sandler, quienes comparten lado a lado los juegos de Los Ángeles Lakers, en este caso la NBA ha tenido sobre sus gradas a Rihanna, la intérprete que se ha dirigido a primera fila para presenciar justas sobre la duela.

Entre personajes del espectáculo, Rihanna roba sin duda la atención de los presentes, a tal grado de ocasionar una reacción que se traslada al rendimiento de los jugadores, un curioso fenómeno descubierto por los presentadores de TV de los Estados Unidos.

Para algunos su rendimiento mejora, sin embargo para otros parece ser que la belleza de la artista los hace entrar en nervios y no tomar las mejores decisiones.

Dwight Howard, pívot de los Houston Rockets, funge como el que perfecciona su rendimiento a la máxima altura, ya que traslada su 56% de efectividad desde la línea del tiro libre a un 64% de efectividad.

La lista continúa con el MVP de la temporada anterior, Kevin Durant, quien normalmente se anota 32 puntos en la papeleta y con la presencia de Rihanna se adjudica 36 unidades.

Quien la pasa mal es Dwayne Wade, jugador del Miami Heat, quien de un 42% de fallos en su promedio, lo eleva al 56% de inefectividad en sus tiros de campo.

El efecto Rihanna sin duda es una más de las cábalas del deporte, sin dejar de recordar que simplemente es una diva y, ¿Quién no se pondría nervioso con su mirada?...

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!