Horarios

Erick Torres, México

VERACRUZ, México.- Erick "Cubo" Torres, jugador de la Selección Mexicana de fútbol, admitió al finalizar el encuentro ante Honduras donde se impusieron por marcador de 5-2 que al grupo aún le falta mucho por mejorar aunque salieron satisfechos del Luis 'Pirata' Fuente, donde prácticamente aseguraron su lugar en la siguiente ronda.

"Se completaron las jugadas que gol que necesitábamos, por ahí surgieron más oportunidades. Estamos conscientes de que todavía hay que mejorar más, hay que seguir trabajando día a día con la ilusión de pasar a la siguiente fase", indicó.

A pesar del abultado marcador, de acuerdo al delantero de Chivas, no existe exceso de confianza y saben que ganando ante El Salvador podrán manejar el último encuentro con mayor tranquilidad, por lo que la mentalidad es la de asegurar su lugar en la siguiente fase ante los salvadoreños.

"Hay que pensar en ganar para tener un poco más de calma y poder manejar el último partido con más tranquilidad. Hay que pensar en ganar sí o sí", finalizó el delantero de la MLS.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[