El campeón de la UFC fue despojado de su título

El campeón de la UFC es despojado de su título

ALBURQUERQUE, Nuevo México.- El puesto de campeón de los pesos semipesados de la UFC está ahora vacante, puesto que en las últimas horas el que fuera campeón de la UFC, Jon Jones, fue despojado de su título por el altercado que cometió en un accidente de coche y que luego reconoció.

Jones, se vio involucrado en un choque al parecer por no respetar la luz roja de un semáforo, pero lejos de responder por el incidente el atleta se dio a la fuga dejando lastimada a una mujer embarazada. El lunes por la mañana consciente de que su fuga podría agravar su situación el propio Jones se presentó ante la justicia para enfrentar los cargos en su contra.

ARTÍCULO: Campeón de UFC envuelto en líos con la justicia

La gravedad de la falta consiste en haber huido de la escena, pues una mujer embarazada de 27 años de edad, identificada con el nombre de Vanessa Sonnenberg terminó con una fractura en muñeca y brazo por lo cual fue trasladada a un hospital.

Además de haber perdido su título, Jon Jones también fue suspendido de forma indefinida por la UFC y, como es lógico, el combate para defender el título que se tenía que disputar en Las Vegas un 23 de mayo se lo perderá. Ahora, el enfrentamiento tendrá como protagonistas a Anthony Johnson y Daniel Cormier.

 

Por otro lado, Jon Jones también vio como Reebook le estripaba su contrato este miércoles por la mañana, después de que el luchador rompiera con Nike en 2014 por divisiones mutuas.

"Él está muy decepcionado. Él está molesto. Quería ser recordado como uno de los grandes o el más grande. Para nosotros, ir y despojarle de su título y suspenderlo no es divertido, pero ya sabes lo que dicen: el 'show' debe continuar ", dijo la presidenta de la UFC, Dana White.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!