La terrible racha que cortó Erik ten Hag
LONDRES, Inglaterra.- El Manchester United se quedó con la Copa de La Liga de Inglaterra tras vencer al Newcastle en el Estadio de Wembley. Los Diablos Rojos se coronaron con un gol de Casemiro, que llegó a 21 títulos de clubes en su carrera, y un tanto en contra de Sven Botman.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El trofeo que levantó el equipo de Erik ten Hag cortó una importante sequía.
¡Lisandro Martínez se volvió un jugador CLAVE!
El argentino fue criticado hasta por su estatura, pero terminó callando a muchos en cuestión de meses.
Por esto es un pilar para el @ManUtd https://t.co/cdvNqfrRZH#LigaPremierTD pic.twitter.com/PSptBQzA8N— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) February 26, 2023
Hace cinco años y 278 días que el Manchester United no sabía lo que era ser campeón. La UEFA Europa League, de la mano de Jose Mourinho en 2017, fue el último registro.
Esta era la segunda espera más larga del club de Old Trafford sin celebrar tras no conseguirlo por seis años entre 1977 y 1983.
Incluso, el entrenador neerlandés, se unió a un selecto grupo de directores técnicos que han levantado al menos una copa desde la salida de Sir Alex Ferguson. David Moyes, Louis van Gaal y Jose Mourinho lo habían logrado previamente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Alta tensión en el Chelsea por “grandes egos”
¿Presiona a Enzo Fernández su alto costo?
"Pesadilla europea" del Barcelona sin Messi