Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Manchester City tuvo que remontar ante el modesto Wycombe Wanderers

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City se estrenó en la tercera ronda de la Carabao Cup goleando al modesto Wycombe Wanderers (6-1) de Tercera División y sacó su boleto para la siguiente fase.

Eso sí, el duelo empezó con susto para el vigente campeón, pues el conjunto visitante daba la sorpresa en el minuto 22 adelantándose en el marcador gracias a una diana de Brandon Hanlan.

A partir de ahí, los de Guardiola subieron la intensidad y apenas siete minutos después Kevin de Bruyne devolvía la igualdad al partido. Siguió apretando el City y justo antes del descanso terminó de certificar la remontada y sentenciar el partido.

Primero Mahrez aprovechaba un regalo del joven Josh Wilson-Esbrand que lo dejó solo para que únicamente empujara el balón al fondo de la red. Era el minuto 43. Tres después, en el descuento del primer acto, Phil Foden con un zapatazo desde fuera del área colocaba el 3-1.

Ya en la segunda parte, Ferran Torres aumentaba la goleada Cityzen haciendo buena la asistencia de Foden. Solo tuvo que poner el pie para que el 4-1 subiera al marcador (71').

El 5-1 sería obra nuevamente de Mahrez (83'). El manotazo llegó tras un gran pase filtrado de De Bruyne para el desmarque de un Sterling que encontró al franco-argelino llegando de segunda línea y, como en su primero, solo tuvo que acompañarla al arco.

No sería el suyo, sin embargo, el último de la noche. Con el 80 a la espalda, Cole Palmer se recorría medio campo para plantarse en en la frontal del área, ubicar al arquero y enviar el esférico a un costado con una elegancia exquisita. Era el 6-1. Set para un City que, no olvidemos, empezó perdiendo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!