Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

El inodoro que salvó al Tottenham de José Mourinho y a Eric Dier

LONDRES, Inglaterra.- Vaya noche la vivieron José Mourinho, el Tottenham y el volante inglés Eric Dier, ya que un inodoro los salvó a todos en la EFL Cup, Carabao Cup o Copa de la Liga de Inglaterra, donde lograron colarse a cuartos de final tras superar al Chelsea en una agónica tanda de penales.


Todo empezó cuando “Special One” se fue furioso a los vestidores mientras su equipo iba perdiendo a los 76’, luego de que se dio cuenta de que su jugador Eric Dier no estaba en la cancha, debido a que fue de emergencia al baño. Mou fue a buscarlo.

La ausencia de su jugador y el tanto de Timo Werner (19') tenían a Mourinho y a los “Spurs” al borde de la eliminación, pero un gol de penal de Erik Lamela a los 83’ (1-19, tiempo regular) y el regreso de Dier fueron su alivio. Para su buena suerte, Dier anotó el primer penal de la tanda de desempate (5-4 en favor de los locales), la cual le dio el pase al Tottenham y el MVP al seleccionado de Inglaterra.


Al final, Dier posteó en sus redes sociales que el verdadero "Jugador del Partido" fue el inodoro, mientras posó con el premio de MVP en el baño del Tottenham Stadium junto a Mourinho, quien en la conferencia de prensa balconeó a Dier al declarar que no fue a orinar.

"José Mourinho no quedó feliz, pero yo no podía hacer nada, realmente lo siento; era el llamado de la naturaleza y tuve que ir al baño. Escuché que ellos tuvieron una chance cuando estaba gfuera de la cancha. Agradezco que no convirtieran y ganáramos", declaró Dier.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Proud of all my players but this one led by example. 180 minutes in 48 hours @ericdier15

Una publicación compartida por Jose Mourinho (@josemourinho) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!